desdemiesquina

Doritos 'RAINBOWS' muestra su apoyo a la comunidad LGTB

Doritos, la popular marca de aperitivos, se ha asociado con la ONG It Gets Better que lucha en defensa de los derechos de los homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales para mostrar su apoyo a la comunidad LGTB con una peculiar y colorida iniciativa.

Bajo el nombre de Doritos Rainbow la marca ha creado unas originales bolsitas en las que podemos encontrar Doritos con los colores del arco iris. Estas no estarán disponibles en el mercado ya que sólo pueden adquirirse por internet a un precio de 10 dólares cada envase.

Aunque el precio pueda parecerle bastante elevado tenga en cuenta que el importe íntegro se destinará a la mencionada asociación para ayudar a los jóvenes de la comunidad LGTB en todo el mundo con orientación y apoyo.

Mediante el hashtag #BoldandBetter se pide a todos los consumidores que se decidan a comprar esta bolsa que animen a otros a que apoyen esta original iniciativa. Por el momento la acción se ha puesto en marcha tan sólo en EEUU aunque no sería extraño que la compañía decidiese romper fronteras y recorrer el mundo con este proyecto solidario.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: